Nos reunimos para la Iglesia en:
Domingos a las 10:30 am
Nos reunimos en:
1201 McKee Street
Fort Wayne, IN 46806
En New Grace, creemos en la iglesia juntos. Eso significa que somos una familia diversa que desea conocer, amar y seguir a Jesús, y tener un impacto en nuestro vecindario y ciudad.
Los servicios del domingo son nuestra oportunidad de reunirnos para adorar, aprender, orar y compartir la comunión. Seguramente tienes muchas preguntas, así que hemos incluido varias de ellas a continuación.
Nos reunimos los domingos, en persona y en línea, a las 10:30 a. m., y el servicio suele durar aproximadamente una hora y media. Participamos juntos en la adoración (a menudo en inglés y español), leemos las Escrituras (en español), escuchamos una enseñanza de la Palabra de Dios (con traducción simultánea al español por auriculares), y terminamos con un tiempo de oración y comunión juntos. Los ministerios para niños se llevan a cabo al mismo tiempo.
¡Llega unos minutos antes para que podamos conocerte!
Nuestro estacionamiento está detrás del edificio, con entrada por la calle Oliver (una calle de un solo sentido hacia el sur, desde la calle Pontiac). También puedes estacionarte en la calle a lo largo de Oliver o McKee.
Nuestra entrada principal está en la calle McKee. ¡Nos vemos allí! 😀
Antes del servicio, puedes registrar a tus hijos en nuestra estación de registro, ubicada en el pasillo del ministerio de niños. Hay que dar algunas vueltas y subir un par de escaleras, así que simplemente pregunta a alguien con un gafete y te llevaremos hasta allí. 😉
Tenemos clases para bebés hasta quinto grado. ¡Obtén más información en nuestra página de niños!
Nuestra diversidad cultural también se refleja en nuestra forma de vestir. Algunos vienen muy elegantes, mientras que otros prefieren un estilo mucho más informal. ¡Con lo que tú te sientas cómodo, estaremos Felices de recibirte!
Cuando entres, dirígete al área de bienvenida justo dentro de la entrada principal. Allí encontrarás personas listas para saludarte, responder tus preguntas y ayudarte a ubicarte. Busca a alguien con un gafete—ellos están para ayudarte a sentirte como en casa desde el primer momento.
Tenemos una comunidad hispanohablante hermosa y significativa dentro de nuestra familia de iglesia, ¡y lo celebramos! Durante el servicio, escucharás canciones de adoración con versos cantados en español y letras en inglés y español proyectadas en las pantallas. Siempre leemos la Escritura del día en español antes de la enseñanza. Además, contamos con traducción en vivo al español mediante auriculares, disponible a través de una aplicación. Puedes traer tus propios audífonos o usar uno de los que temenos disponibles.
Consulta el calendario, únete a un grupo, sirve en un equipo de ministerio o quédate después del servicio en nuestros almuerzos mensuales.